Cursos a Distancia - CursosDesdeCasa.com Diseño y Artísticos Área de Diseño y Artísticos
Estás en: InicioDiseño y ArtísticosCursos de diseño gráfico › Diseño gráfico publicitario

Curso de diseño gráfico publicitario

La publicidad es el principal sistema de comunicación de las empresas con sus clientes potenciales. Todas las empresas realizan márqueting en mayor o menor medida, y la imagen es su máxima expresión. Con este curso a distancia aprenderás la variante más comunicativa del diseño gráfico: el diseño gráfico aplicado a la publicidad.

Curso ofrecido por Deusto Formación.

¿Porqué especializarse en diseño gráfico publicitario?

Es posible que ya conozcas el mundo del diseño gráfico, bien porque ya trabajes como diseñador o porqué hayas seguido otros cursos con anterioridad. Si estás interesado en la publicidad, con éste curso aprenderás a usar tu talento y creatividad en diseño para orientarlos hacia el mundo publicitario.

Saber transmitir el mensaje de una marca es esencial para una campaña publicitaria. No existe ningún proceso automático ni ningún software capaz de hacerlo. Solo la creatividad humana puede realizar estas tareas y, pese al gran avance tecnológico, no existe ningún indicio de que esto vaya a cambiar en los próximos años.

Pero la creatividad y el talento por si mismos no son suficiente. Se requiere una formación en técnicas de comunicación visual, en técnicas de márketing, incluso en psicología para ser un buen diseñador gráfico publicitario.

Con éste curso aprenderás los fundamentos teóricos del diseño gráfico y de la publicidad, pero además aprenderás a usar las herramientas estándar en todo estudio de diseño: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Además, al realizar el curso a distancia gozarás de las ventajas que ofrece este tipo de formación: no te pierdes clases, no gastas tiempo ni dinero en desplazamientos y seguirás el curso al ritmo que tu mismo te marques.

Posibilidades laborales

El diseño gráfico publicitario ofrece varias posibilidades en el mercado laboral. Lo más común es unirse a un equipo en un estudio de diseño gráfico. El equipo tendrá sus clientes habituales y se realizarán proyectos por encargo: diseño de logotipos, eslóganes para campañas publicitarias, imagen corporativa, etc.

También es cada vez más habitual trabajar directamente para agencias de márqueting que disponen de su propio equipo de diseñadores gráficos. Las grandes empresas, disponen a veces de un departamento de publicidad propio, por lo que también puedes trabajar en una de estas empresas.

Una opción también habitual en el diseño gráfico y en el mundo creativo en general es el profesional freelance o autónomo. De esta manera trabajarías en tu casa o en tu despacho, realizando encargos de otras empresas o agencias de publicidad.

El temario del curso

El curso se forma de un temario muy extenso, a continuación resumimos los aspectos clave del temario, para que puedas hacerte una idea de lo que se trata en el curso:

Información del curso

centro:Deusto Formación
lugar:España
modalidad:a distancia
duración:flexible

Puedes solicitar más información:

Solicitud de información

Buscador de Cursos

 

búsquedas frecuentes:

cursos de enfermería
cursos para administrativos
cursos de electricista

© 2010-2017 | notas legales | contacto | blog | centros

cursos: diseño y artísticos | empresariales | enseñanza | idiomas | informática | moda y estética | oposiciones y exámenes | sanidad | técnicos y oficios