Cursos a Distancia - CursosDesdeCasa.com Diseño y Artísticos Área de Diseño y Artísticos
Estás en: InicioDiseño y ArtísticosCursos de fotografía › Fotografía Digital

Curso de Fotografía Digital

¿Te interesa la fotografía? ¿Quieres aprender las técnicas relativas a la fotografía digital? Este curso te introduce en el mundo de la fotografía, desde una perspectiva actual, con cámaras de última tecnología y uso de ordenadores en retoque fotográfico.

Curso ofrecido por Centro de Estudios CEAC.

¿Porqué un curso de fotografía?

Seguramente ya seas aficionado a la fotografía o sientas un interés especial por este arte. Es muy probable que también tengas algunos conocimientos sobre fotografía. Sin embargo, los últimos años han cambiado el escenario tecnológico afectando fuertemente al mundo de la fotografía. Las cámaras actuales tienen un sinfín de nuevas posibilidades y saber aprovecharlas correctamente requiere conocimientos precisos de éstas nuevas tecnologías. Muchas de las técnicas que antes se realizaban en el laboratorio de revelado han pasado al olvido. Por el contrario, ahora existen una multitud de nuevas técnicas fotográficas avanzadas al alcance de todos. Con una cámara digital y un PC disponemos de un completísimo laboratorio de fotografía digital, con más posibilidades que los antiguos laboratorios de revelado químico.

¿Porqué seguir el curso a distancia? Porque los cursos a distancia te permiten estudiar desde tu casa, sin ataduras de horarios ni malgastar dinero en desplazamientos, te facilita combinar el seguimiento del curso con otras tareas o con el trabajo. Si vives lejos de los grandes núcleos urbanos es posible que sea tu única opción, pero también quienes viven en las grandes ciudades elijen este tipo de cursos por sus muchas ventajas.

Posibilidades en el mercado laboral

La fotografía es una profesión que no solo requiere unos conocimientos técnicos, también requiere mucha experiencia y, para los grandes profesionales, un don natural igual que en todas las artes.

La realización de éste curso te puede introducir en el mundo de la fotografía digital y el retoque fotográfico moderno. Una vez hayas asimilado los conocimientos del curso y hayas practicado, puedes seguir cursos más avanzados o trabajar como profesional freelance en fotografía.

La fotografía es una profesión totalmente visual, si tienes talento se verá directamente en tu trabajo, importando poco o nada lo que hayas estudiado. Como sucede con bellas artes o el diseño gráfico, la realización de un curso no garantiza que vayas a ser un maestro. Sin embargo, si tienes talento, con el curso aprenderás a explotarlo y podrás dedicarte profesionalmente.

Temario del curso

El curso trata todos los temas de fotografía digital moderna. No solo los temas técnicos, también los temas de composición, aspectos artísticos y profesionales. A continuación resumimos el temario del curso:

Información del curso

centro:CEAC
lugar:España
modalidad:a distancia
duración:600 a 900h (flexible)

Puedes solicitar más información:

Solicitud de información

Buscador de Cursos

 

búsquedas frecuentes:

cursos de enfermería
cursos para administrativos
cursos de electricista

© 2010-2017 | notas legales | contacto | blog | centros

cursos: diseño y artísticos | empresariales | enseñanza | idiomas | informática | moda y estética | oposiciones y exámenes | sanidad | técnicos y oficios