Cursos a Distancia - CursosDesdeCasa.com Diseño y Artísticos Área de Diseño y Artísticos
Estás en: InicioDiseño y ArtísticosCursos de diseño gráfico › Photoshop

Curso de Photoshop

El curso de Photoshop a distancia te aportará los conocimientos técnicos para que puedas sacar el máximo partido del software de retoque fotográfico y diseño Adobe Photoshop. El curso te guía paso a paso por todas sus funciones, incluye una licencia del software y un completo manual de referencia.

Curso ofrecido por Deusto Formación.

Photoshop en el diseño gráfico

Adobe Photoshop es el software de diseño gráfico y retoque fotográfico más usado en todo el mundo. Es la principal herramienta de trabajo de diseñadores y fotógrafos profesionales y su nombre en inglés, que significa “taller de fotografía” denota con precisión su función.

Con Photoshop puede realizarse tratamiento y rectificación de imágenes, efectos especiales, dibujo y creatividad... un sinfín de técnicas avanzadas al alcance de quienes dominan la aplicación. De la multitud de aplicaciones gráficas existentes durante la última década, solo Photoshop se ha asentado sólidamente como estándar de trabajo entre los profesionales del diseño y la fotografía.

El curso de Photoshop de Deusto Formación está pensado para profesionales en diseño gráfico o fotografía que quieran mejorar sus conocimientos de éste software. También para estudiantes o incluso aficionados que quieran profundizar en su uso profesional.

¿Porqué hacer un curso a distancia de Photoshop?

En Internet existen multitud de tutoriales gratuitos. Además, si adquieres el software legalmente dispondrás también de un extenso manual del usuario... Pero este aluvión de información disponible no siempre te permite aprender correctamente ni conseguir unas bases sólidas.

El seguimiento de un curso te llevará paso a paso, empezando por los aspectos básicos y subiendo el nivel poco a poco hasta los conocimientos más avanzados. El temario ha sido estudiado y organizado por profesionales en didáctica y está diseñado para aprender de la manera más eficiente posible. En definitiva, aprenderás más rápido y tendrás unos conocimientos más consolidados siguiendo un curso que leyendo blogs por la red.

Hacer un curso a distancia ofrece además claras ventajas. Si estás trabajando o estudiando otra cosa, con los cursos a distancia puedes complementar tu formación sin perder tiempo en desplazamientos, sin perder clases y marcando tu ritmo de aprendizaje.

El temario del curso

El temario del curso se ajusta a los contenidos de la certificación oficial de Adobe, es decir, que aprenderás el que se considera el temario oficial según los creadores de Adobe Photoshop.

Aprenderás al completo el software gráfico Adobe Photoshop. Junto con el curso se entrega el manual oficial en castellano, que te permitirá profundizar en cualquier aspecto del software. Los temas que estudiarás se resumen a continuación:

Junto con el curso se incluyen otros materiales de ayuda: diversos tutoriales en vídeo, pruebas de nivel y ejercicios, una licencia para el uso de Adobe Photoshop y el manual oficial del programa.

Información del curso

centro:Deusto Formación
lugar:España
modalidad:a distancia
duración:flexible

Buscador de Cursos

 

búsquedas frecuentes:

ciclo educación infantil
instalaciones eléctricas
cursos para industrial

© 2010-2018 | notas legales | contacto | blog | centros

cursos: diseño y artísticos | empresariales | enseñanza | idiomas | informática | moda y estética | oposiciones y exámenes | sanidad | técnicos y oficios