Cursos a Distancia - CursosDesdeCasa.com Empresariales Área de Empresariales
Estás en: InicioEmpresarialesCursos de contabilidad › Contabilidad

Curso de Contabilidad

La contabilidad es una actividad esencial. Todas las empresas están obligadas legalmente a llevar una contabilidad, basada en el Plan General Contable. Conocer a fondo la contabilidad es pues, una garantía de éxito profesional si te dedicas o te quieres dedicar al mundo empresarial y administrativo. El curso se centra en la contabilidad de pequeñas y medianas empresas que operen principalmente en España.

Curso ofrecido por Cursos descatalogados.

¿Porqué un curso de contabilidad?

Es muy posible que ya hayas estudiado contabilidad, quizás en el instituto si cursaste un módulo de FP, pero ¿te atreverías a trabajar de contable con tus conocimientos actuales? Si te planteas estudiar un curso es porque consideras que tus conocimientos no son lo bastante altos como para mencionarlos en el currículum.

Entonces, lo que esperas es ponerte al día con todos los cambios que han surgido en la contabilidad desde que estudiaste; refrescar la memoria repasando de nuevo la teoría, y hacer ejercicios y casos prácticos que te den la agilidad y la destreza que se requiere en el mundo laboral actual.

Este curso que presenta el centro de estudios te aportará precisamente eso: conocimientos actualizados y mucha práctica. El curso parte de cero, por lo que si nunca has estudiado contabilidad no debes preocuparte, los primeros temas son una introducción a la contabilidad, el curso no se deja ningún detalle y no da nada por sabido.

Cuando finalices el curso podrás incluir la contabilidad en tu currículum sin miedo, estarás cualificado o cualificada para trabajar como contable en una empresa pequeña o mediana.

¿Para quién no es adecuado este curso?

En el curso puede no ser adecuado para trabajar en grandes empresas, multinacionales o bancos, donde la contabilidad puede ser mucho más compleja y sofisticada, ya que debe adaptarse a las legislaciones internacionales, a las leyes de diferentes países, y donde el volumen contable es tan alto que se requieren departamentos enteros con muchos trabajadores y recursos para poder manejarla.

Si tienes la intención de trabajar en el departamento de contabilidad de una empresa de éstas dimensiones, es probable que los requisitos que te pidan sean, como mínimo, una diplomatura o un grado universitario en ciencias empresariales. Así que este curso no te aportará el nivel que necesitas. Sin embargo, el saber no ocupa lugar, y este curso es un buen punto de partida si quieres adquirir un nivel en contabilidad, que por supuesto, luego siempre puedes aumentar con más estudios.

Temario del curso de contabilidad

El curso no se deja ningún detalle. Todas las empresas pequeñas y medianas trabajan la contabilidad de la misma manera, por imposiciones legales. Eso facilita mucho la vida a los estudiantes, ya que conociendo el Plan General Contable y sabiendo como aplicarlo en cada caso, se abren las puertas a multitud de posibles empleos.

Los cursos a distancia ofrecen un tutor personal, que te asesora durante todo el curso y te ayudará con las dudas que te puedan surgir. Además se ofrece un campus virtual, para que puedas comunicarte con otros estudiantes y resolver, conjuntamente, las dudas y otras cuestiones que puedan surgir.

A continuación detallamos los aspectos clave del temario del curso de contabilidad:

Información del curso

centro:DESCATALOGADO
lugar:España
modalidad:a distancia
duración:

Buscador de Cursos

 

búsquedas frecuentes:

ciclo educación infantil
instalaciones eléctricas
cursos para industrial

© 2010-2018 | notas legales | contacto | blog | centros

cursos: diseño y artísticos | empresariales | enseñanza | idiomas | informática | moda y estética | oposiciones y exámenes | sanidad | técnicos y oficios