Cursos a Distancia - CursosDesdeCasa.com Empresariales Área de Empresariales
Estás en: InicioEmpresarialesCursos de secretariado › Secretariado

Curso de Secretariado

El curso a distancia de Secretariado te prepara para que puedas trabajar en la profesión de secretario o secretaria. En un mercado laboral tan competitivo, una formación adecuada es fundamental. Éste curso te aporta unos conocimientos que resultan imprescindibles para desarrollar tu trabajo con profesionalidad y competencia.

Curso ofrecido por Cursos descatalogados.

¿Porqué estudiar secretariado?

Los ejecutivos y directivos de una empresa son profesionales con una gran responsabilidad y mucha presión. Deben tomar decisiones constantemente para llevar a buen término las actividades de la empresa. Éstos ejecutivos y directivos necesitan mucha ayuda y apoyo profesional para poder realizar sus tareas con eficacia. Aquí es donde entra la figura del secretario o secretaria.

El secretariado ha estado presente desde que se formaron las primeras empresas en el siglo XIX. Aunque se ha especulado mucho sobre si los ordenadores conseguirían desplazar éste trabajo, lo cierto es que los directivos siguen necesitando secretarias y secretarios y nada indica que ésto vaya a cambiar en el futuro.

Se trata pues, de un trabajo con una demanda constante y además con muchas posibilidades, ya que todas las empresas necesitan secretarias y secretarios independientemente de su sector, tipo de industria o tamaño. Desde las empresas tecnológicas modernas hasta los bufetes de abogados más tradicionales, nadie se puede permitir prescindir de los profesionales en secretariado, ya que quién lo haga estará en desventaja frente a sus competidores.

Obtén además el Grado Superior de FP

En los tiempos que corren, ninguna empresa se arriesgará a contratar a alguien sin una formación adecuada para el puesto. Por más experiencia que tengas, o aunque estudiaras secretariado hace años, si no te has reciclado ni puesto al día estás en clara desventaja. Con el curso adquirirás las competencias que se solicitan en las empresas actuales. Es un curso claramente orientado a la empresa moderna, a las metodologías de trabajo actuales, a las dinámicas de éstos tiempos.

Pero no solo eso: va un paso más allá y además ha adaptado el temario del curso de secretariado al programa oficial de FP de Grado Superior en Secretariado. ¿Qué significa ésto? Significa que aprenderás exactamente lo que se exige para tener el título de FP de grado superior. Cuando finalices el curso tendrás el nivel de un estudiante superior de FP.

Una vez finalices el curso, te podrás presentar a los exámenes oficiales que realizan las comunidades autónomas y conseguir el título oficial de FP, ya que -- es un centro autorizado y puede presentar a sus alumnos a éstos exámenes. El título que obtendrás de ésta manera es el oficial, exactamente el mismo que si hubieras asistido a clases a un instituto de FP.

Temario del curso

El curso de secretariado es un curso a distancia, lo cual significa que lo estudiarás desde casa. Las ventajas de estudiar cursos desde casa son variadas: no te pierdes clases, sigues el temario a tu ritmo, se adapta a otras actividades domésticas o profesionales, no pierdes tiempo ni dinero en desplazamientos. Además los centros como -- ponen a tu disposición tutores personales y campus online para que no te sientas solo cuando estudies, puedes consultar tus dudas en sus foros y aprovechar el tutor que te proporcionan.

El temario del curso es muy extenso, pero vamos a resumirlo en sus puntos clave:

Información del curso

centro:DESCATALOGADO
lugar:España
modalidad:a distancia
duración:600 a 900h (flexible)

Buscador de Cursos

 

búsquedas frecuentes:

ciclo educación infantil
instalaciones eléctricas
cursos para industrial

© 2010-2018 | notas legales | contacto | blog | centros

cursos: diseño y artísticos | empresariales | enseñanza | idiomas | informática | moda y estética | oposiciones y exámenes | sanidad | técnicos y oficios